Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad NEGOCIOS ELÉCTRICOS ORGANIZADOS EN RED Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad
Facebook

Gabinetes Q ENERGY GENROD

Gabinetes Q ENERGY

GENROD, utilizando toda su experiencia, tecnología adquirida y aplicando su sistema certificado de aseguramiento de la calidad total ISO 9001-2008, ha desarrollado la serie Q ENERGY de gabinetes y cajas, con un alto estándar de calidad, especialmente diseñadas para cubrir los nuevos diseños arquitectónicos y las múltiples exigencias del mercado de la construcción en general. Por su elegante línea puede ser instalado en todo tipo de construcciones abarcando desde las grandes obras de arquitectura como centros comerciales, edificios de oficinas, áreas públicas de edificios comerciales, edificios de departamentos, viviendas individuales, escuelas, academias, universidades, hospitales, clínicas, teatros, estadios, industrias, etc.
Pueden ser utilizados individualmente, integrados con un ducto de servicio ó formando parte de un sistema de envolventes modulares componibles y combinables entre sí. Su uso está orientado a la integración de tableros seccionales de distribución eléctrica, para las cargas que expresamente calculen los prescriptores o proyectistas del conjunto eléctrico, teniendo en cuenta las características y dimensiones de cada gabinete, aplicando la Norma IEC 61439-1, y las reglamentaciones de la AEA 90364 en sus secciones 771, 718 y 710 respectivamente para la ejecución de instalaciones eléctricas. Dado el racional aprovechamiento del espacio, agilidad operacional y la facilidad de mantenimiento, son especialmente indicados en los casos que se requiera una gran cantidad de circuitos de salida, resueltos a partir de elementos con modulación DIN. Permitiendo la integración completa de aparatos de protección, comando y automatización.

Más información: CLICK AQUÍ

CATÁLOGO PRESUPUESTO ELECTRICISTAS
Promo Promo Promo