Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad NEGOCIOS ELÉCTRICOS ORGANIZADOS EN RED Pastorutti Materiales Eléctricos - Distribuidor Mayorista y Minorista en Electricidad
Facebook

Departamento de Ingeniería

Pastorutti Materiales Eléctricos sique mejorando día a día la calidad en los servicios a sus clientes. Como parte del crecimiento constante que venimos mostrando en los últimos años, en esta oportunidad nos complace comunicarles que hemos desarrollado un nuevo departamento dentro de nuestra empresa: Departamento de Ingeniería

Especificaciones del Área de Ingeniería

Construcción de Tableros
Dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, Pastorutti Materiales Eléctricos desarrolla y construye todo tipo de tableros eléctricos de baja tensión. Partiendo de la necesidad de nuestros clientes, en Pastorutti lo asesoramos para llegar a mejor solución técnica y económica para comenzar con el proyecto.

Tipos de Tableros:
Tableros seccionales
Tableros de distribución de baja tensión
Centros de control de motores
Tableros de transferencia
Tableros de control
Tablero de automatismos
Tableros especiales
Tableros de tomas
Otros.

Asesoramiento
El asesoramiento incluye análisis de las necesidades de la instalación, marcas y modelos de componentes, funcionalidad del tablero, etc.
Una vez concluida la etapa de asesoramiento, se le entrega al cliente una revisión inicial de ingeniería para su aprobación, y una vez aprobada se comienza con la etapa de construcción del tablero de acuerdo a la ingeniería acordada.

Puesta en marcha del proyecto
Los tableros son entregados con todos sus componentes y cables identificados de acuerdo a la ingeniería aprobada. Para la conexión interna de todos los cables se utilizan terminales adecuados a la sección del cable.
Para la conexión de los circuitos externos se dejarán prevista borneras de interconexión de sección adecuada.

Sistema “Llave en mano”
El sistema de construcción es “llave en mano”, esto es, los tableros se entregan listo para instalar incluyendo Asesoramiento, Análisis de Ingeniería, Materiales y Mano de obra para la construcción. La construcción de los tableros es de acuerdo a la normativa vigente y las reglas del buen arte y construcción.
La ingeniería incluye toda la documentación necesaria para la construcción y posterior mantenimiento de los tableros, esto es, Esquema unifilar, Esquemas multifilares, Listado de cables, Listado de materiales, Esquemas topográficos, Esquemas de borneras y todo documento adicional necesario.

Público objetivo del servicio de Ingeniería
El servicio está dirigido a empresas e instutuciones:



Asesoramiento técnico
El asesoramiento técnico tiene por objeto brindar recomendaciones sobre productos que la industria está produciendo y comercializando. El asesoramiento implica ofrecer recomendaciones para que el cliente de Pastorutti Materiales Eléctricos pueda encontrar la mejor solución técnica y económica para sus necesidades.
El servicio de asesoramiento técnico está dirigido al público en general y a empresas de cualquier rubro.

Proyecto y cálculo de instalaciones eléctricas
Dependiendo de las necesidades del cliente, el departamento de Ingeniería de Pastorutti Materiales Eléctricos, pone a disposición una amplia gama de alternativas eficientes para la realización y ejecución de sus proyectos.
El servicio de Proyecto y Cálculo de instalaciones eléctricas, comienza con la etapa de diseño y cálculos, pasando por la diagramación y confección de planos, hasta el asesoramiento en materiales eléctricos y/o electromecánicos y su puesta en marcha.

CATÁLOGO PRESUPUESTO ELECTRICISTAS
Promo Promo Promo