La Empresa

Quienes somos

Pastorutti Materiales Eléctricos nació en 1981, somos desde entonces una empresa líder en La Pampa. Llevamos 30 años abasteciendo el mercado de la provincia y zonas limítrofes, siendo referentes en provisión de materiales eléctricos e iluminación. En toda nuestra trayectoria, las más grandes marcas han acompañado nuestro accionar con la calidad de sus productos y garantía de postventa, reafirmando nuestro lema de trabajo que es ofrecerles a nuestros clientes, solución profesional y abastecimiento de calidad en los productos de materiales eléctricos e iluminación. En estos 30 años hemos asumido la responsabilidad de ser un eslabón más dentro del progreso y transformación de nuestra provincia, siendo participes directo de importantes obras y estando presente en muchos de los hogares de los pampeanos. En todos estos años de crecimiento sostenido no hemos estado solos, nada de esto seria realidad de no ser por el gran compromiso y esfuerzo en conjunto de directivos, personal, clientes y proveedores de esta empresa, que sin dudas son parte de esta realidad que hoy nos toca disfrutar, nos sentimos orgullosos de ser una empresa que se desarrolla de forma confiable, segura y anticipándonos al cambio, aprendiendo de la experiencia y renovándonos permanentemente apostando siempre al futuro.

Néstor Pastorutti

 

Staff de Personal

El componente más importante en nuestra empresa es el Recurso Humano. Pastorutti busca integrar personal capacitado y formado con vocación de servir, ofreciéndoles de esta manera a nuestros clientes un servicio de calidad, más el constante asesoramiento y compromiso en sus proyectos.

Visión, Misión, Valores

VISIÓN
La visión de Pastorutti es poder llegar a ser una empresa prestigiosa y reconocida a nivel no solo provincial sino nacional por la calidad de nuestros productos y buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

MISIÓN
Comercializar productos de Electricidad e Iluminación Decorativa a nivel local y nacional de la mejor calidad. Y ofrecerles a nuestros clientes el empeño y compromiso de siempre, para así cumplir con los requerimientos del mercado.

VALORES
Dentro de Pastorutti somos conscientes de que es tan importante tener una firme convicción de lo que implica llevar adelante nuestros valores, dentro y fuera de nuestra empresa, para alcanzar un bien común, por lo que damos a conocer nuestros valores como empresa.

  • Seriedad: En Pastorutti sabemos que únicamente con seriedad y compromiso podemos llevar adelante nuestros valores y de esta manera, perseguir exitosamente nuestra visión y misión organizacional.
  • Responsabilidad: Pastorutti lleva más de 30 años priorizando este valor. En nuestra empresa el compromiso con nuestro cliente y con la sociedad toda, es el eje de nuestro accionar diario.
  • Compromiso: Desde nuestra empresa trabajamos en conjunto con gran parte de los actores más destacados de la comunidad, sabiendo que lo más importante es tener una firme idea de nuestras labores, desarrollándolas con un gran compromiso para el bien de todos.
  • Sustentabilidad: fue la idea que nos impulso a dar inicio a este proyecto hace más de tres décadas, anteponiendo nuestro compromiso con las generaciones presentes y futuras.
  • Honestidad: Sin Honestidad, no seria posible sostener esta importante empresa Pampeana. Pastorutti nace en 1981 como una empresa familiar, plagada de valores y buenas costumbres, que hasta hoy se destacan por sobre otros aspectos.
  • Disciplina: Es un gran valor que tenemos en claro en PASTORUTTI, ya que nuestra empresa ha sido y es vista en la comunidad como una organización seria y pujante. Por ello, continuamos trazándonos objetivos concretos y alcanzables para la mejora continua.